El acceso rodado se produce a través de una amplia galería de aparcamiento, conectada directamente con la entrada a la vivienda y al jardín. Esta planta de acceso incluye un estudio independiente y zonas de almacenaje y servicio.
La planta principal consta de un amplio salón, conectado a una terraza de piedra y al jardín, y una cocina concebida también como zona de estar, con amplios ventanales.
La tercera planta contiene el dormitorio principal, que incluye un baño con una gran ducha con hidromasaje, y otros dos dormitorios con baño.
En la azotea, un estudio y una terraza con pavimento de madera constituyen una zona de estar privilegiada, con amplias vistas a la Ría y a la ciudad y las mejores condiciones de privacidad y soleamiento.
La casa está rodeada por un amplio jardín de 245 m2, que en combinación con la amplia terraza de la entrada y la galería forman un exterior variado y que invita al disfrute. La piscina está cubierta con unas plataformas móviles de madera que la hacen segura para los niños pequeños y permiten cerrarla en invierno, mejorando el aprovechamiento del jardín. La construcción es de piedra en las zonas exteriores en contacto con el terreno, y de aluminio y madera en la zona de cubierta. Las zonas de paso dentro de la vivienda son amplias.
Por su ubicación, entre Bouzas y Alcabre, ofrece la experiencia de una casa con terreno en el centro de la ciudad, estando excelentemente conectada también con las playas.