Cada parcela (364 m2) cuenta con un amplio jardín (entre 125 y 170 m2 según la vivienda) con orientación sur y vistas al Monte Galiñeiro, en un entorno tranquilo, y casas de entre 340 y 400 m2 construidos (de ellos 120 m2 de terrazas), distribuidas en tres niveles.
El nivel de llegada, a la cota de la calle, permite dejar cómodamente tres coches en una galería resguardada y agradable, y ofrece servicios generales a la casa (vestíbulo, aseo de cortesía, guardarropa, almacenes e instalaciones).
La planta baja está al nivel del terreno natural, con el que se comunica por medio de una amplia terraza mirador de madera.
Consta de una gran zona de estar (42-52 m2 según la vivienda), una amplia cocina (19-20 m2) y uno o dos dormitorios.
La planta superior consta de dos dormitorios y un estudio muy independientes (existe la opción de hacer una única suite privada) en comunicación con una amplia terraza solarium que disfruta de las mejores condiciones de privacidad, soleamiento y vistas.
La oferta incluye la venta de cada una de las tres parcelas con el anteproyecto de las viviendas, y se ofrece opcionalmente el desarrollo de los proyectos y gestiones necesarios para la obtención de licencia, así como la dirección, gestión y contratación de las obras de construcción.
El coste estimado de cada vivienda terminada está entre 420.000 (casas 1 y 3) y 460.000 euros (casa 2)*.
*Este coste estimado debe actualizarse según los acabados y opciones escogidas por cada cliente y las condiciones de contratación en el momento en que se comience la construcción.